domingo, 8 de enero de 2012

Alejandro Casado y Jairo Samuel, los campeones

Alejandro Casado y Jairo Samuel, los campeones

En el resto de categorías las victorias fueron para Fernando Romero, Raquel Gómez y Adolfo de la Rosa

M. A. M. / Huelva | Actualizado 07.04.2011 - 05:02


Los campeones de las cinco categorías posan con los trofeos.

El isleño Jairo Samuel Lares, del club Esuri y flamante campeón provincial juvenil, ganó el grupo de edades superiores (sub-14, 16 y 18) de la fase final de la Provincia en Juego de ajedrez, organizada por la Diputación y celebrada en Gibraleón el pasado fin de semana. El vencedor de la categoría de menores fue Alejandro Casado Ramírez, que tras su gran actuación en el Andaluz sigue dando muestras de su excelente preparación.

En las clasificaciones por categorías, tras el primer puesto de Jairo Samuel, que hizo un pleno con 7 puntos en 7 partidas, el segundo sub-18 fue Luis Marín Hinestrosa, del IES D. Bosco de Valverde, con 5 puntos, y el tercero José Manuel Gómez, de Palos de la Frontera, con 3'5. FernandoRomero Carmona, de Almonte, venció en sub-16, seguido de Adrián Atienza, de nuevo del Instituto D. Bosco de Valverde.

La palerma Raquel Gómez González, campeona de Andalucía sub-12 en 2010, fue la vencedora en categoría sub-14, y tercera en la general, con 4'5 puntos, mientras que Jesús Toscano Martín, de Isla Cristina, con los mismos puntos, fue segundo de la categoría, y Pablo Maraña Jurado, de Isla Cristina, fue el tercero, con 4 puntos.

En el grupo de menores, en que jugaban los sub-12 y sub-10, Alejandro Casado, de Matalascañas, venció con 6'5 puntos y obtuvo el primer premio sub-10, por delante de jugadores de mayor edad. Salvador González Expósito y Antonio Aragón Chichiguanca, ambos de Almonte, fueron segundo y tercero con 4 puntos.

Adolfo de la Rosa Brioso, de La Redondela, obtuvo el primer premio sub-12, con 6 puntos, seguido de Pedro Peláez Medina, de Almonte, con 5'5, y Javier Gómez Donaire, de Gibraleón, con 5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario